Los fanáticos costarricenses estarán en su mayoría sintonizando la televisión este fin de semana para ver la parte final del campeonato. Si bien son cuatro semifinalistas los que podrían consagrarse como campeones, hay un partido que sobresale.

La paridad que presenta el cotejo que enfrentará aLiga Deportiva Alajuelense con Herediano le da un atractivo superior. Al respecto de lo que representará esta contienda, se refirió Andrés Carevic en conferencia de prensa.

“En la parte anímica, es importante haber ganado la primera final de la Copa Centroamericana, pero ya le dimos vuelta a la página. Estamos enfocados en la semifinal; esa es ahora nuestra prioridad. Trabajamos en la recuperación de los jugadores luego de una cantidad de partidos.”

Carevic se refiere al despido de Campos

Liga Deportiva Alajuelense llegará a esta cita en excelentes condiciones a partir de su victoria en la Copa Centroamericana 2023 que los dejó a un paso del título. Sin embargo, el entrenador expresó que ya no piensan en eso.

La otra referencia para observar fue su punto de vista de la situación de Herediano, recordando que su próximo adversario despidió a su entrenador esta semana después de que el comité de ética suspendiera a Jeaustin Campos por discriminación a un jugador.

“Los dos equipos nos conocemos bastante bien. Este semestre no hemos enfrentado varias veces, conocemos la calidad de sus jugadores y nos vamos a basar en eso. Herediano es un club importante, que seguramente tomará las mejores decisiones.”

Encuesta ¿Qué equipo clasificará a la final del campeonato?

¿Qué equipo clasificará a la final del campeonato?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Carevic afirmó que no cree que los vaya a complicar demasiado esa ausencia: “No creo que esta situación los vaya a afectar en la parte anímica, tienen muy buen plantel y gente que maneja bien el club y que seguramente harán lo mejor para poder enfrentar este partido.”