Atención a todos los fiebres del fútbol en Costa Rica y en especial para los seguidores de la Selección Nacional. FIFA anunció la venta de nuevas entradas para asistir a los estadios durante el mundial de Qatar.

El máximo ente del fútbol internacional emitió un comunicado para informar sobre el cierre del segundo periodo de venta de entradas y aprovechó para ponerle fecha al próximo lapso para adquierir nuevos boletos.

Nuevo periodo de venta de entradas 

"Los aficionados podrán volver a solicitar entradas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ a través del periodo de venta por orden de llegada de la Fase de Ventas (2) que comienza el 5 de julio de 2022 a las 11:00 CEST / 12:00 (mediodía) hora de Doha y finaliza el 16 de agosto de 2022 a las 11:00 CEST / 12:00 (mediodía) hora de Doha" se extrae del comunicado.

Así que si usted es de los que desea asistir a la gran cita y aún no cuenta con su respectiva entrada, este el llamado justo para que empiece a hacer planes y logre conseguirla; pero mucha atención con el sistema de venta que detalla el máximo organismo.

"Durante este periodo de venta, las entradas se asignarán por orden de llegada, y la compra de entradas se procesa como una transacción en tiempo real, sujeta a disponibilidad. Todas las entradas compradas con éxito serán confirmadas inmediatamente a los solicitantes de las mismas" se aclara en el comunicado de FIFA.

La fiebre por el mundial calienta cada día más y ante la inmimente demanda de entradas, hasta el organizador hace un respetuoso llamado para hacer la compra con tiempo. 

"Aconsejamos a los aficionados que hagan su solicitud en cuanto se abra el periodo de venta, ya que es probable que las entradas se agoten rápidamente" cerró el texto oficial.