El defensor costarricense Juan Pablo Vargas se mantiene con un nivel sublime en la Liga Betplay II-2022 de Colombia y, ahora, el zaguero volvió a ser protagonista con el Millonarios tras anotar en el triunfo del conjunto 'Azul' como local 4-2 frente al Deportivo Cali

El futbolista tico, quien resaltó en el XI Ideal de Latinoamérica del mes de julio para el sitio especializado en fútbol "SofaScore", contribuyó con anotación en el denominado ‘Clásico añejo’, compromiso correspondiente a la sexta jornada.

 

A pesa de que la prinicipal figura del partido fue el colombiano Juan Carlos Pereira con un hat-trick (36', 45+5' y 50'), Vargas, fue punto alto en el cuadro embajador luego de disputar todo el partido y anotar el 4-2 al minuto 73 con gol de remate en jugada de tiro de esquina.

Para Vargas este fue su primer gol del presente certamen, sin embargo, cabe resaltar que suele ser el capitán y titular indiscutible de Millonarios; situación que le valió para ganarse un puesto en la Selección Nacional de Costa Rica rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Millonarios continúa como único líder del torneo con un total de 14 puntos. Además, el tico volverá a entrar en acción el próximo domingo 14 de agosto, cuando su club visite a Rionegro Águilas Doradas.