La Selección Nacional Femenina de Costa Rica tendrá dos nuevos fogueos como parte de la preparación para la Copa del Mundo después de lo que fue su participación en la Women’s Revelations Cup donde se enfrentó a México, Colombia y Nigeria.

La Tricolor bajo las órdenes de Amelia Valverde continúa preparándose para lo que será el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, y estos compromisos serán los últimos antes de la fase final de la preparación que iniciará en la primera semana de junio en suelo nacional.

Primer amistoso de La Sele

El prime rival que amarró Costa Rica para este gira europea es la Selección de Polonia, el día 6 de abril en territorio polaco, específicamente en la localidad de Łódź, en el Władysław Król Municipal Stadium. Ese juego se realizará a las 8:00 am (hora costarricense).

Segund amistoso de La Sele

Un día después la Tricolor se desplazará hasta Reino Unido para enfrentar a la Selección de Escocia el día 11 de abril a la 1:35 pm (hora costarricense) en el Hampden Park Stadium en Glasgow. Curiosamente, la ciudad donde milita la legionaria Priscilla Chinchilla.

La delegación costarricense viajará a Nueva Zelanda el 8 de julio para instalarse en su sede de campamento en la ciudad de Christchurch. Se espera tener un juego amistoso ya en territorio mundialista ante un rival que oportunamente la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunciará.