Rayados de Monterrey fracasó en el Torneo de Clausura 2022, tras fallar en el repechaje que les permitía entrar a la Liguilla del balompié mexicano. Una situación que dentro de sus repercusiones, está el valorar la planilla de jugadores de cara a la próxima temporada.

En el caso del delantero costarricense Joel Campbell, recién terminó su año de préstamo con La Pandilla, por lo tanto está en valoración una continuidad en el equipo según confirmó Duilio Davino, presidente Monterrey: “El caso de Joel pertenece al León y tenemos una opción, vamos a analizar si Joel es una idea de que pueda seguir con nosotros”.

 

De momento se está analizando su rendimiento y se desconoce cuál será la decisión final, sin embargo, en caso de que Monterrey decida no ejercer la opción de compra, Campbell deberá regresar al dueño de su ficha Club León, donde aún maneja un año más de contrato.

Campbell, quien jugó 32 compromisos de Liga MX con un saldo de cuatro goles, ha tenido un buen desempeño desde el arribo de Víctor Manuel Vucetich, no obstante, dadas sus cualidades tampoco se descarta que tenga un cambio de club en una liga de otro país.

Los próximos días serán cruciales para un Campbell, quien también se enfocará en la Selección Nacional de Costa Rica de cara a la preparación del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda que se disputará el próximo 14 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali.