La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y uno de los elementos importantes como lo es el álbum Panini ya tiene fecha oficial para su lanzamiento en todo el mundo. El mismo que los amantes de este deporte esperan cada cuatro años para tener las figuritas de los mejores jugadores del mundo y de tener la satisfacción de completarlo. No importa la edad, completar las figuritas ya se convirtió en un clásico con el paso de los años. Es un ritual más que está presente en cada Mundial.

Recordemos que este álbum de la Copa del Mundo Qatar 2022 se compondrá de 670 estampas de las 32 selecciones, más las correspondientes a las sedes, el trofeo, la mascota y otros diseños especiales. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer el precio oficial ni del álbum ni de los sobres de estampas mundialistas.

Lanzamiento oficial del Álbum Panini

El álbum Panini del Mundial Qatar 2022 estará disponible en todo el mundo a partir del próximo miércoles 7 de septiembre. Aún se desconoce el precio oficial del álbum, caja de sobres y sobres individuales, pero se podrán adquirir en preventa del 1 al 14 de agosto.

El Mundial de Qatar 2022 iniciará el 21 de noviembre con el partido entre Senegal y Países Bajos, a disputarse en el Al Thumama Stadium de Doha. Así como La ceremonia de inauguración oficial se llevará a cabo en el juego Qatar vs Ecuador. Por como representante de Centroamérica, Costa Rica quedó ubicada en el Grupo E junto a Alemania, España y Japón.