Faltan pocos meses para el inicio de la Copa del Mundo en Qatar 2022 y también habrán nuevas reglas que todos deberán cumplir sin excepción. Una de ellas, es que estará totalmente prohibido ingresar alcohol a los estadios durante el Mundial. Aunque habrá zonas específicas para poder consumir bebidas alcohólicas, estas no podrán ser dentro de una cancha. 

Será algo totalmente extraño para los amantes del fútbol y todos los turistas que quieran disfrutar de la Copa del Mundo, pero son las reglas que hay en Qatar y deberán ser respetadas. Siguiendo con las bebidas alcohólicas, aunque habrán lugares para poder consumirlas bien antes mencionado, contarán con ciertas restricciones, una de ellas es que se establecerán horarios para la distribución de estas bebidas.

¿Por qué no habrá venta de alcohol en los estadios?

Culturalmente no está visto con buenos ojos las bebidas alcohólicas en Qatar y por este motivo no podrán ser consumidas en los estadios de fútbol, además de cumplir con ciertas normas en los lugares permitidos. Al estar en dicho país, las normas deberán respetarse.

¿Cuál sería el valor de una cerveza en Qatar?

Recordemos que también el precio de una cerveza en Qatar tendrá un valor aproximado de quince dólares ($15). De esta manera para los que le guste consumir bastante cerveza, ese será el precio que deberán pagar por cada una de ellas. Resaltando que solo estará permitido el consumo de alcohol en los lugares permitidos por el gobierno.