Una nueva victoria para el PSG de Keylor Navas que regresó a la titularidad luego de estar ausente debido a una lesión muscular que sufrió con la Selección de Costa Rica ante Estados Unidos en la última jornada de las Eliminatorias de Concacaf. Con la vuelta del tico a la portería, los parisinos se impusieron (0-3) como visitantes ante el Angers y quedaron a un paso de obtener un nuevo título de la Ligue 1.

Con anotaciones de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marcos Corrëa, el PSG goleó en la jornada 33 de la Ligue 1 y el fin de semana podría ser el nuevo campeón de Francia. En el compromiso se ausentaron Neymar y Lionel Messi, ambos lesionados. Sin embargo, aparecieron Ángel Di María y Kylian Mabppé para ser las grandes figuras del partido.

Regreso perfecto para Keylor Navas 

Keylor Navas tuvo un regreso bastante tranquilo y además con un resultado insuperable: goleada y sin recibir un gol. Algo más de confianza para el arquero costarricense quien en su tercera temporada defendiendo la camiseta del PSG, podría levantar un nuevo título y no solamente seguir agrandando tu historia, sino también en el ámbito como un exponente de Concacaf.

Este sábado el PSG recibirá en el Parque de los Príncipes al Lens y solo necesitan sumar al menos un punto para ser los nuevos campeones de la Ligue 1. En el escenario de perder este partido, la celebración se dilataría para el domingo, siempre y cuando el Marsella no le gane al Reims. Actualmente en la tabla de clasificación los parisinos tienen una ventaja de 15 puntos sobre el segundo con 15 unidades en disputa.