El jugador de Club Sport Herediano, Fernán Faerron, volvió a recibir una multitud de críticas tras haber sido captado al realizar un gesto obsceno hacia un grupo de aficionados en el partido de la décima fecha del Clausura 2023 entre florenses y el Municipal Pérez Zeledón.

Faerron regresó a la acción con el Herediano tras una sanción de tres partidos y, lejos de haber mostrado una correcta actitud disciplinaria, quedó expuesto por un gesto desagradable hacia un espectador que presenció el juego en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Precisamente, la situación se produjo cuando los jugadores del equipo rojiamarillo se dirigían hacia los camerinos y el zaguero hizo contacto visual con el aficionado tocándose el oído y, una vez adentro del túnel, con su mano sacó el dedo del centro a las gradas.

Cabe recordar que Faerron está en el ojo del huracán pues esta es su tercera polémica en un mes como jugador florense, tras agredir con las uñas al delantero de Grecia, Fernando Lesme; y por morder al jugador del Santos de Guápiles, Alvin Bennett.

De momento no se conoce con exactitud si Faerron será castigado de oficio por esta conducta antideportiva, sin embargo, existen precedentes muy parecidos que han acabado en sanción por parte del Comité Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.