Faltan más de cuatro meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, en donde la Selección Nacional de Costa Rica estará presente al acceder a su sexta Copa del Mundo y tercera de forma consecutiva. Eso sí, el reto será grande para La Sele en esta ocasión.

A pesar de que falta todavía bastante y muchos menosprecian a la tricolor, el delantero del Club Sport Herediano, Anthony Contreras, ya se mentaliza en enfrentar a España, Japón y Alemania, los rivales que tendrá el combinado tico en el Grupo E

"He visto que nos dan 0 posibilidades, pero eso más bien nos motiva porque son grandes retos y nos vamos a enfrentar ante potencias del fútbol y ojalá callar bocas en el Mundial, darlo todo allá", expresó Contreras, quien se ganó el puesto con Luis Fernando Suárez.

Contreras, quien tiene ofertas del fútbol internacional, agregó: "Mucha ilusión, me motivan esas selecciones y hay que darlo todo por el país y darle alegrías como pasó en Brasil 2014, queremos que se repita y con trabajo y creyendo, lo podemos lograr".

La Sele jugará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de setiembre y por ahí del 8 de noviembre viajará a Francia, Europa, en donde tendrá un campamento y jugará otros dos fogueos previo a su arribo a Doha para enfrentar a los españoles, teutones y japoneses.