Este domingo, Deportivo Saprissa recibirá a Club Sport Herediano en "La Cueva" por el segundo round de las semifinales de la Liga Promérica. El partido iniciará a las 4 p.m. y contará con transmisión de FUTV (TDMAX). Por ello, a continuación en Fútbol Centroamérica le traeremos un resumen de las noticias más importantes en torno al equipo más ganador de Costa Rica.

Alajuelense a la final

La Liga Deportiva Alajuelense goleó 3-0 a Club Sport Cartaginés en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2023 con un doblete de Aarón Suárez y otro tanto de Suhander Zúñiga. De esta forma, el global quedó 5-2 en favor de los Rojinegros, que agurdan por el ganador de Saprissa-Herediano.

Mariano Torres sigue siendo duda

El argentino sufrió una fascitis plantar que lo alejó de las canchas en últimos tres partidos, incluyendo la semifinal de ida con Herediano (2-1). Este sábado entrenó, pero su participación no está confirmada: "Mariano está mucho mejor, pero igual depende de la recomendación médica y lo que él sienta. Si tenemos que esperar un partido más, preferimos eso que perderlos por tres partidos", aseguró Vladimir Quesada.

Cultura Saprissa prepara recibiemiento

Herediano confirma una baja

Yeltsin Tejeda oficialmente quedó fuera de la convocatoria para el juego de hoy por su lesión muscular, mientras que aguardarán por Anthony Contreras: "En el caso de Anthony es el tobillo y hay que tener mucho cuidado, pero estoy casi seguro, primero Dios, que pueda estar", aseguró Jeaustin Campos.