El representante de algunos jugadores centroamericanos, el costarricense José Luis Rodríguez, habló sobre el defensor tico Fernán Faerrón y aprovechó para recordar que mantiene una gran relación con el arquero de la Selección de Guatemala, Nicholas Hagen.

El "Puma" acudió a la gala de premios de lo mejor en la temporada 2021/22 en Costa Rica, y atendió a los medios de comunicación. El agente de futbolistas fue claro que Hagen es el mejor guardameta del área, después del legendario Keylor Navas.

"Fernán Faerrón está muy bien, pasando por una adaptación y el equipo está en media tabla compitiendo. Él está con Nicholas Hagen que es el mejor jugador de Guatemala, para mí es el siguiente mejor portero de Centroamérica después de Keylor Navas"

Tanto Hagen como Faerrón son compañeros de club en el HamKam de Noruega, por lo que han hecho una buena amistad. "Han hecho una gran mancuera, Nico es una persona muy educada y Fernán está muy concentrado y competiendo allá", agregó Rodríguez.

Por otro lado, cabe resaltar que Hagen y Navas ya se han enfrentado en una ocasión, ya que en 2019 se realizó un compromiso de carácter amistoso en Ciudad de Guatemala entre ambas selecciones que terminó en triunfo de los chapines.