La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), máxima divisional de fútbol de los Estados Unidos de Norteamérica, está cerca de concluir. Este sábado 11 de diciembre, desde las 2 PM de Centroamérica (3 PM de Panamá) en el Providence Park de Portland, los Timbers dirimirán el título ante New York City FC.

Los demás equipos que han quedado en el camino ya empezaron a definir sus nóminas de cara a un 2022que está cada vez más cerca en el tiempo. Eso conlleva no solo fichajes, sino también bajas, así como la decisión de renovar el contrato o no de algunos elementos cuyos ligámenes estás próximos a terminar.

El legionario costarricense Randall Leal entra en el último grupo descrito y, para su caso en particular y junto a otros cuatro compañeros, la franquicia de Tennessee decidió extender su vínculo por otros cuatro años más. "Hemos anunciado el estado de nuestra plantilla para la temporada 2022, incluidas las extensiones de contrato para 5 jugadores", manifestó la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

Además del tico, con la institución también rubricaron su firma Dax McCarty, Brian Anunga, Dan Lovitz y el panameño Aníbal Godoy. Por otro lado, ejecutaron 9 "opciones de contratación" y declinaron otras cinco, mientras que dos futbolistas quedarán sin ella al final de este año.

Randall Leal disputó 33 partidos este 2021 con el Nashville SC, marcando ocho goles y brindando nueve asistencias, mientras que vio la tarjeta amarilla únicamente tres veces. Un registro muy bueno, pero que pretenderá mejorar aún más para este 2022.