Desde que Gianliugi Donnarumma estaba a disposición de Mauricio Pochettino, el entrenador del PSG decidió rotar entre el guardameta italiano y Keylor Navas. Lo que hacía el estratega argentino es colocar dos veces de titular a uno y luego cambiar dos partidos más con el otro portero.
Después de probar esta modalidad durante varios meses, el director técnico anunció que terminará con esto. No confirmó cuál de los dos será quien se adueñe de la portería del conjunto parisino, pero si adelantó que irán eligiendo dependiendo cuál de los dos se encuentre en mejor rendimiento.
“¿Donnarumma o Navas contra el Nantes? Tomamos una decisión en cada partido. Este modo de operación ha funcionado bien desde el comienzo de la temporada. Con dos porteros de primera, es la mejor solución. Para mañana, la decisión tiene aún no se ha hecho”, declaró el entrenador.
Donnarumma está por delante de Navas en la cabeza de Pochettino.
Hay que resaltar que el guardameta italiano fue titular contra Real Madrid y Keylor Navas tuvo que ver el encuentro contra su ex equipo desde el banco de suplentes. Esta decisión, que algunos podrían creer que sería buena para el costarricense, podría confirmar su lugar en el banquillo del PSG.
Veremos como avanza la decisión por parte de Mauricio Pochettino y que pasará con el guardameta tico hasta el final de la temporada. Si hay algo que ha demostrado el tico es que odia tener que estar de suplente y sería raro que desee continuar sin sumar minutos en los parisinos.