Luego de muchos rumores y versiones que lo colocaban en distintos equipos nacionales, el volante Marvin Angulo finalmente tomó una decisión y se quedará en el Saprissa por lo menos hasta que concluya su contrato, en junio próximo.

Según los medios locales, Angulo era pretendido por el cuadro de San Carlos y hasta habían acuerdos avanzados entre las partes, sin embargo, el amor del mediocampista por el monstruo habría pesado más y decidió quedarse por esta temporada al menos.

Angulo decisió quedarse en Saprissa en busca de sumar minutos en cancha (Saprissa)

Angulo decisió quedarse en Saprissa en busca de sumar minutos en cancha (Saprissa)

Amor por la camiseta

En entrevista con teletica.com, Marvin fue claro y no tuvo tapujos para referirse a las razones por las cuales prefirió quedarse en el club de sus amores.

"La realidad es que aquí es donde sale el amor por la camiseta, pesó más el amor a este equipo, Saprissa vale por todo mi esfuerzo y hay que ser claros, nos hemos dado muchísimo mutualmente, tanto ellos a mí como yo a ellos" declaró Angulo.

Últimamente, Marvin no ha tenido la regularidad en cancha que hubiese querido y esto ha servido para que se construyan rumores de su salida sobretodo durante las últimas semanas, sin embargo, deja claro que se quedará hasta que acabe su ligamen con el club en busca de minutos y podría hasta negocias una renovación del contrato.

San Carlos sigue interesado en el mediocampista e irá por él en julio próximo (Saprissa)

San Carlos sigue interesado en el mediocampista e irá por él en julio próximo (Saprissa)

"La idea de quedarme es poder tener minutos y poder luchar para una renovación y no queda más que hablar dentro de la cancha, tener minutos y ayudar al club en lo que necesite y devolver un poco a la afición con lo que me han apoyado. Soy un morado más y lucharé por esta camiseta hasta el final." agregó el 10 del Saprissa.

También señaló puntualmente cuál es el objetivo de permanecer en la institución morada a pesar de la poca regularidad.

"Yo siempre busco tratar de responder con victorias y títulos, que es lo que ellos siempre quieren, que es ganar y tener campeonatos. Esa oportunidad que me están dando de tener minutos, lo único que puedo hacer es agradecer esta oportunidad y buscar más minutos." concluyó.

El rumor más fuerte era sobre su llegada a San Carlos y sobre este tema, el gerente de Los Toros del Norte, Víctor Badilla, dio su versión de los hechos, donde confirma que estaban a la espera de Angulo, pero a última hora, no se concretó la negociación.

"Es una decisión, todo estaba listo, las partes estábamos de acuerdo, el agente y las condiciones de él como jugador, pero hace como 15 minutos (5:45 p. m.) se cayó la negociación y Marvin decidió no venir, no hay una explicación, simplemente tomó la decisión de venir y se acepta" dijo Víctor Badilla ayer a teletica.com.