Keylor Navas fue nombrado el MVP ante el Leeds United por tener al menos cinco atajadas claves para mantener su arco en cero y ayudar al Notthingham Forest a sumar una nueva victoria en la Premier League. Pero todo tiene su esfuerzo, sus pros y contras, y en esta ocasión durante el encuentro el costarricense sufrió un encontronazo con un rival que le dejó el rostro muy golpeado. Una especia de bienvenida sin intención a la liga más competitiva del mundo. 

Recordemos que esta chance en el Nottingham Forest de la Premier League para Keylor Navas es única, si bien tiene contrato con el PSG hasta 2024. Sin embargo, el multicampeón de la Champions League apenas ha disputado un partido de la Copa de Francia esta campaña y a falta de minutos, tomando en cuenta que ya tiene 36 años, no es ganancia pasar los últimos años a nivel profesional en el banco de los suplentes. Y ya desde el primer encuentro demostró su potencial.

 

Durante el encuentro y en una jugada para quedarse con el balón, Keylor Navas recibió un golpe contra un jugador del Leeds y tuvo que ser atendido. En las imágenes se pudo aprecier cómo quedó el rostro del costarricense, pero esto no fue motivo para desenfocarlo ni sacarlo del partido. Todo lo contrario, el centroamericano terminó luciéndose y siendo el mejor futbolista del encuentro con cinco atajadas claves.

Así quedó el rostro de Keylor Navas tras debutar con el Nothingham Forest

Así quedó el rostro de Keylor Navas tras debutar con el Nothingham Forest

A sus 36 años es uno de los mejores arqueros del mundo y tener la oportunidad de demostrar su calidad en la Premier League, será todo un plus para el costarricense. El gran reto para el resto de la temporada con el Nothingham Forest será mantener la categoría, se ga ha invertido mucho en fichajes para este objetivo y el costarricense será una pieza fundamental en este desafío.