ChatGPT reconocido como un prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado en 2022 y que para muchos es la herramienta del momento, se le dio uso en esta oportunidad desde Fútbol Centroamérica para saber quiénes son los mejores tres futbolistas en la historia del Deportivo Saprissa. Y estos fueron los resultados que se arrojaron según este programa.

Los mejores tres futbolistas en la historia del Saprissa según ChatGPT

3. Alonso Solís

Uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del club morado, logró ganar 5 títulos de liga, siendo un jugador fundamental en los años 90 y principios de los 2000. Es el tercer jugador con más partidos disputados en la historia del equipo y es recordado por su habilidad y calidad técnica en la cancha.

2. Keylor Navas

El arquero tico se destacó en Saprissa antes de dar el salto a Europa. Con el equipo tibaseño, ganó 2 campeonatos de liga y una Liga de Campeones de Concacaf, siendo clave en la obtención de estos títulos. Además, es considerado uno de los mejores porteros del mundo y ha tenido una destacada carrera en clubes como el Real Madrid y el Paris Saint-Germain.

1. Walter Centeno

Es el jugador con más títulos de liga en la historia de Saprissa con 7 campeonatos. Además, es el segundo jugador con más partidos disputados y goles anotados en la historia de la institución. Fue capitán del equipo en varias de las conquistas del club.