Keylor Navas en su tercer partido de Premier League con el Nottingham Forest ya se ha convertido en una pieza fundamental del equipo. En esta oportunidad le tocó brillar para sacar un empate importante ante el Manchester City y en ese sentido, la prensa internacional se rindió ante el costarricense, quien ha demostrado estar a la altura en la mejor liga del mundo. 

En la previa del encuentro ante los Citizens se habló, lógicamente, del duelo que sostendría el costarricense con Erling Haaland, el máximo artillero de la Premier League con 26 goles en 23 partidos. Desafío en el que Navas terminó imponiéndose al noruego, atajando cinco de seis remates al arco que recibió. Un verdadero espectáculo el de Keylor Navas, algo que fue reconocido por la prensa internacional.

La prensa internacional se rindió ante Keylor Navas

A través de las redes sociales y en las portadas de los distintos medios de comunicación, Keylor Navas fue el gran protagonista con el uniforme del Nottingham Forest. Y es que no es la primera vez que el costarricense termina siendo el MVP. Lo que sorprende es la adapción que ha tenido el tico en la Premier League después de ser suplente en el PSG a lo largo de esta temporada.

Todo es celebración para el Nottingham, mientras se preparan para visitar al West Ham, un rival directo en la lucha por la permanencia el próximo sábado 25 de febrero. Con este resultado, el conjunto de Keylor Navas se ubicó decimotercero, con 25 puntos. Más lejos de la zona de descenso. Mientras que el Manchester City bajó al segundo lugar, quedando a 2 unidades del Arsenal.