Mucho se ha hablado sobre la poca o nulaparticipación que ha tenido últimamente el arquero costarricense Keylor Navas en su club y también en la Selección de Costa Rica, a una buena parte de la afición empieza a preocuparle los pocos minutos en competencias oficiales.
Sin embargo, ni su ausencia bajo los tres palos ni los comentarios de la gente parecen bajarle el ánimo ni la determinación al 3 veces campeón de Champions League, quien sigue entrenándose al 100% con su club y está decidido a hacer un gran trabajo en la próxima Copa del Mundo.
Entusiasta y determinado
Este miércoles, Keylor publicó una foto de símismo mientras entrenaba con el PSG, acompañado de una leyenda que dice “Sin parar de trabajar! Seguimos!”; una simple frase, pero que esptanta cualquier duda alrededor del nivel emocional del arquero tico.
En la imagen aparece un colega de equipo, y por lo que se interpreta del mensaje, esa pequeña línea podría ir dirigida a Donnarumma; al parecer el tico no está dispuesto a renunciar a la titularidad en la portería del cuadro parisino.
Navas no fue convocado por el estratega de la Selección tica, Luis Fernando Suárez, para los partidos amistosos del mes de setiembre pues este consideró que el portero es el jugador que menos tiene que mostrar algo en la selección costarricense.
Hace un par de días, Navas se refirió al nivel de juego de su selección, a la que leha dado especial seguimiento en estos fogueos internacionales.
“Estamos mejorando mucho, eso es importante, hay jugadores muy buenos con ilusión y ganas. Eso es bonito, va a sobresalir mucho en el Mundial por el bien de todos nosotros” indicó el arquero parisino en una transmisión en vivo por medio de Instagram.
En esa misma transmisión, uno de sus seguidores le comentó que querían verlo volar en Qatar, a lo que Navas respondió:“Sí claro, siempre. Preparado, llevo dos meses entrenando para ir a Qatar y lo que me falta todavía. Yo también espero (volar en el Mundial)” señaló.
Navas sigue esperando una oportunidad en su club, luego de que el propio DT del PSG eligiera a Donnarumma como el arquero estelar del cuadro parisino, una decisión que ha levantado todo tipo de polémica alrededor de los arqueros.