Costa Rica y Nueva Zelanda estarán disputando este próximo 14 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium el repechaje para conocer quién ser quedará con el boleto al Mundial de Qatar 2022. Joel Campbell , uno de los mejores jugadores de la selección nacional en la actualidad, quiso dejar bien claro que no existe ningún favorito y que en 90 minutos puede pasar cualquier cosa, por lo que mandó a bajarle el volumen al “favoritismo” que se escucha de la selección tica sobre losneozelandeses.
Recordemos también que en esta instancia el balance estadísticorefleja tres repescas ganadas por selecciones del áreay otras tres perdidas ante rivales deOceanía,SudaméricaoAsia.Costa Ricarealizó una segunda vuelta en elOctogonal Finalde manera perfecta que le permitió remontar varios puntos y ubicarse en el cuarto lugar que le permitió llegar a esta instancia.
Joel Campbell no quiere favoritismo
“Ahora es dar ese pasito que nos pone en el mundial, la segunda vuelta ya terminó contra Estados Unidos, esto es un partido aparte, es parte del premio que andamos buscando, pero bueno, son 90 minutos, 120 o penales, esperamos que sean 90 y queCosta Ricasalga victorioso”,comentó Joel Campbell para ESPN.
Joel Campbell defendiendo la camiseta de Costa Rica
“Eso ya no existe, son 90 minutos, dos equipos y un balón. El que haga las mejores cosas es el que va a ganar, casos hemos visto como el de Italia que estaba ahí y Macedonia del Norte sacó la victoria, ya no es de nombres, es de hacerlo mejor que el rival.la fortaleza mental de esta selección es impresionante. Jugar siempre al límite nos dio una fortaleza increíble, esperemos que las cosas nos salgan bien el martes” sentenció Joel Campbell.