El Clausura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica está cada vez más cerca de llegar a su final. Este jueves, Alajuelense y Cartaginés dirimirán al equipo que se consagrará campeón, mientras al otro se le escapará por poco la oportunidad de sumar una estrella. El resto de los clubes, en tanto, ya están inmersos en el mercado de pases.

Con relación a la mencionada ventana, el Club Sport Herediano anunció la cesión de uno de sus futbolistas al Saprissa. "Informamos que el jugador Youstin Salas estará cedido por un año al Deportivo Saprissa, a través de un convenio deportivo entre ambas instituciones", expresaron los florenses a través de sus redes sociales.

A pesar de que inicialmente señalaron que la transferencia era un préstamo y por solo 12 meses, el monstruo morado evidenció que el mismo es una compra y con contrato "hasta mayo del año 2025". "A sus 26 años de edad, el nuevo volante Morado acumula más de 11 mil minutos en Primera División", añadieron desde la S.

Respecto a su trayectoria, indicaron su "participación en Santos de Guápiles, Herediano, Universitarios y el Municipal Grecia, así como en Selección Nacional, con dos apariciones en eliminatorias mundialistas hacia Catar (ante Canadá y México)". Junto a Salas, anunciaron también la llegada de Pablo Arboine.

"Ambos jugadores se integrarán de lleno al equipo desde el inicio de la pretemporada, con la convicción de luchar por los máximos objetivos rumbo al título número 37", completaron desde Saprissa.