Este martes, el líder del Apertura 2022, el Club Sport Herediano extendió un poco más su invicto en el presente torneo, luego de empatar ante Puntarenas FC con marcador de 1 por 1, anotaciones de Giovanni Arturo Campos para los florenses y Jurgens Montenegro para los porteños.

Con este resultado, los rojiamarillos amarran una memorable racha de 13 juegos como equipo invicto en el certamen y el detalle indica que 9 de ellos son victorias y solamente registra 4 empates.

Juego de muchas emociones

El partido de este martes estuvo cargado de emociones y ioportunidades de gol, pero a la hora de definir, ninguno de los conjuntos estuvo fino, solamente en una ocasión para cada bando, las del gol.

Herediano fue el equipo que generó más opciones de gol y puntualmente hablando, Kennedy Rocha desperdició al menos dos oportunidades inigualables de gol, con remates para el olvido que hubiesen cambiado el rumbo del encuentro.

Por parte de los porteños, el anotador del gol, Jurgens Montenegro, tuvo algunas posibilidades de aumentar la cuenta para los de la costa, pero la zaga herediana se plantó bien y sofocó las oportunidades de gol en los momentos apremiantes.

Si bien es cierto no es un excelente resultado paa los dirigidos por Hernán Medford, les permite mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, extender el invicto y dar un paso más hacia el liderato general y definitivo para asegurar una eventual gran final.

Otro punto a destacar en favor de los florenses es haber logrado el empate a pesar de tener cerca de 10 bajas por llamado a la selección nacional y lesiones, un mérito no menor ante un equipo que actualmente se encuentra en zona de clasificación.

Tras este encuentro, el Team llega a 31 puntos, es lider del Grupo A y de la tabla acumulada; mientras que Puntarenas alcanzó las 21 unidades y marcha segundo en el Grupo B, a solo 3 puntos de diferencia de San Carlos, que juega esta noche ante Guadalupe y podría igualarlos en cantidad de unidades.