Herediano mueve desde ya su músculo administrativo y con el torneo Clausura 2023 en el horizonte, miró hacia el Caribe para traerse a sus filas al nuevo refuerzo de la escuadra rojiamarilla.

Se trata de Jossimar Méndez, de 19 años, proveniente del Santos De Guápiles, quien fue anunciado oficilmente por Herediano en sus redes sociales este mismo martes. Méndez es delantero y llega a la casa florense por periodo de 3 años, es decir, seis torneos cortos.

Méndez proviene del Santos de Guápiles (Santos)

Méndez proviene del Santos de Guápiles (Santos)

El "Duro" llega a la casa florense

El "Duro", como le apodan al joven atacante, se destaca por su velocidad, agilidad y por tener gol; tiene en sus espaldas una trayectoria de 106 partidos, 23 goles y 8 asistencias, además de contar con 8 partidos internacionales a nivel de clubes (Liga Concacaf y Concacaf Champions League).

La llegada de Jossimar se suma al arribo de Gabriel Leiva, quien militaba para Pérez Zeledon anteriormente y hasta el momento son los 2 refuerzos confirmados por los rojiamarillos, sin embargo, al parecer no serán los únicos movimientos del Team de cara al próximo torneo.

El exsantista llega a competir a un equipo que pelea torneo a torneo por el campeonato y peleará un cupo con los actuales atacantes del Team; eso sí, antes de su debut con la casaca rojiamarilla, deberá esperar 4 partidos para purgar una sanción que acarrea desde el torneo anterior.

El torneo Clausura 2023 arrancará en enero próximo, por lo que en estos días, los 12 clubes de la Primera División se mueven para dejar a tono sus planteles.