El Sporting FC de Costa Rica sigue encendido en cuanto a creación de contenido de redes sociales y mercadeo se refiere. Los de la capital decidieron continuar con la estrategia digital que involucra al influencer argentino Jero Freixas y a su esposa José de Cabo.

Esta vez, en la cuenta del reconocido creador de contenido suramericano, se publicó un nuevo video, donde la pareja, una vez más, retoma la visita a Costa Rica para incorporarse de lleno con el equipo de Sporting, una decisión que los tiene con dudas.

Freixas y su esposa estarán en Costa Rica

Tal parece que la reconocida pareja llegará al país centroamericano en la primera semana del mes de julio y estará en algunas colaboraciones para el equipo de la capital, además de cerrar esta innovadora y muy exitosa estrategia de marketing digital.    

Hace algunas semanas, el Sporting FC de Costa Rica anunciaba en sus redes sociales la llegada de un fichaje argentino a su club, pero no un fichaje cualquiera, se hablaba de un exmundialista; la publicación causó revuelo a nivel nacional y las especulaciones empezaron a correr.

Era una noticia sin precedentes en suelo costarricense, lo que generó todo tipo de comentarios en redes sociales y en espacios deportivos a nivel de medios. Pero luego de algunas horas, la verdad salió a flote. 

Todo se trató de una muy ingeniosa estrategia de mercadeo por parte del club josefino, quienes en conjunto del influencer y su esposa, hicieron creer que el personaje se sumaría al equipo blanco y negro.

Hoy, esa historia se extiende un capítulo más para anunciar la visita de Freixas a suelo tico, pero a todas luces no será el último, pues una vez llegue al país es casi un hecho que tendremos más contenido sobre esta creativa propuesta y posiblemente el cierre de la misma.

 

Semanas despues de colaborar en esta iniciativa del club tico, Jero volvió a ponerse en tendencia en Costa Rica tras divulgar un simpático video donde se le ve muy entusiasmado con la posibilidad de que el país centroamericano logre la clasificación al mundial en Catar; una historia que acabó con dos videos más y la celebración del suramericano por el boleto obtenido.