La Selección de Nueva Zelanda disputó su segundo y último partido de preparación de cara a la repesca intercontinental rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde se medirá a su similar de Costa Rica en un partido único que determinará el último clasificado a la Copa del Mundo.

Los neozelandéses tuvieron este amistoso internacional en el Education City Stadium de Doha, frente a Omán. Sin embargo, no pudieron ganar al empatar sin anotaciones (0-0) en un compromiso que se disputó a puerta cerrada y sin transmisión televisa.

La escuadra oceánica, dirigida por el técnico Danny Hay, se guardó a sus principales figuras como Chris Wood, Liberato Cacace, Marko Stamenic, ya que el repechaje mundialita se jugará en cinco días. Pese a que aún así fueron superiores a Omán, no les alcanzó para ganar este fogueo vísperas al duelo ante La Sele.

Cabe resaltar que los "All Whites" habían perdido ante Perú por la mínima (1-0) con anotación de Gianluca Lapadula, quien aprovechó un error terrible en salida del portero de Nueva Zelanda, Oliver Sail. Por lo que los kiwis llegarán al repechaje sin victorias ni goles.

La Sele busca ganar la repesca el próximo martes 14 de junio a las 12:00 PM hora tica, en el estadio Ahmad Bin Ali, para meterse a su tercer Mundial consecutivo/ sexto en la historia, y completar el grupo E junto a España, Alemania y Japón.