El lateral izquierdo de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald Matarrita, continúa sin definir su futuro de cara a la temporada 2023, sin embargo, con el paso de los días el futbolista procura tomar la decisión mientras la ventana de transferencias sigue abierta.

Matarrita, quien semanas atrás también fue vinculado fuertemente con la Liga de Deportiva Alajuelense del balompié costarricense, está en la órbita de un tradicional club de la máxima categoría de un país situado en la parte de Europa centro-oriental.

De acuerdo a la información del medio "Pro Sport", Matarrita de 28 años tiene una oferta de la Universidad de Craiova, una escuadra de la Superliga de Rumania, que busca reforzar la el sector izquierdo de la defensa con el mundialista de Qatar 2022 con La Sele.

Reporte oficial de Pro Sport.

Reporte oficial de Pro Sport.

"Nacido en Costa Rica y actualmente libre de contrato. Puede jugar en la banda izquierda como defensa, pero también en el mediocampo. Jugó en la ciudad de Nueva York, donde fue colega de Alex Mitriță, uno de los jugadores más apreciados de la Universidad de Craiova, pero también en Cincinnati. Jugó 54 partidos con la selección y marcó tres goles", publicó el medio rumano.

El jugador siempre ha tenido prioridad mantenerse como legionario en el fútbol internacional, en donde ha militado durante los últimos siete años para dos clubes de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos: FC Cincinnati y New York City FC. Eso sí, de concretarse esta sería su primera experiencia en el fútbol del viejo continente.