El mediocampista de Liga Deprotiva Alajuelense, Celso Borges, recibió el alta médica al superar una díficil lesión que había sufrido en el último juego de la Selección Nacional de Costa Rica ante Jamaica y desde entonces se encontraba en proceso de recuperación.

Este experimentado jugador fue diagnosticado el pasado 5 de febrero con una fractura metaepifisiaria dorsal en la falange próxima del primer cortejo no desplazada en el pie, sin embargo, este jueves estará regresando a los haituales entrenamientos con la escuadra manuda que mantiene las prácticas en el parón del campeonato nacional.

"Termino la última etapa de lo que es el trabajo con los fisioterapeutas, con el readaptados. Entonces, ahora comienzo ya a estar a disposición del cuerpo técnico, ya completando el entrenamiento total con el grupo a partí de mañana", manifestó el volante erizo.

Borges agregó: "Bien muy contento, la lesión ha ido evolucionando bien, ya el hueso, en los últimos Rayos X, ya hizo callo entonces tengo las molestias normales de venir de una recuperación de estas".

Pese a que ya está totalmente recuperado y disponible para competir, el futbolista debe retomar el ritmo de competencia. No obstante, Borges ya podría ser tomado en cuenta por Luis Fernando Suárez para los microciclos de preparación para el cierre de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.