Liga Deportiva Alajuelense podría favorecerse económicamente a final de temporada con la venta de un futbolisa que ha mostrado un gran nivel y que mantiene un fuerte interés en dos escuadras de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Precisamente, cazatalentos norteamericanos tienen rato de darle un especial seguimiento al joven volante de 21 años Carlos Mora, quien tiene contrato hasta mayo de 2024 con los rojinegros, y quien se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la escuadra manuda.

Tanto el LA Galaxy como Atlanta United, dos equipos campeones y con figuras importantes, están detrás de los servicios de un Mora, quien podría convertirse en legionario una vez finalice el Torneo de Clausura 2022 para Alajuelense en el mes de junio.

Mora, representado por Agrinzonis Management Group, se ha constituido como la revelación del 30 veces campeón nacional por sus condiciones que incluso lo llevaron a ser parte de la Selección Nacional de Costa Rica en la eliminatoria. Además, visores de Atlanta ya visitaron semanas atrás el estadio Alejandro Morera Soto para verlo en el partido de Alajuelense ante Pérez Zeledón de la fecha 14.

Será hasta próximas semanas que se defina esta situación, sin embargo, Mora podría ser otro de los jugadores que exporta la Liga bajo la gestión del gerente español Agustín Lleida, tras los casos de Alonso Martínez, Ariel Lassiter, Jonathan Moya, Jurguens Montenegro, Fernán Faerron, etc.