El entrenador mexicano del Municipal Grecia, Javier San Román, no tuvo pelos en la lengua y arremetió con todo contra el gerente deportivo español de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, en la víspera a duelo entre manudos y griegos por el Torneo de Clausura 2022.

El técnico azteca tachó de inaceptables algunas intenciones y manejos del gerente deportivo manudo, y no dudó para criticarlo públicamente en el programa ‘Zona Griega’, un espacio oficial de Grecia que se transmite en Radio Columbia.

"Yo respeto toda la historia, toda la afición de Alajuelense, pero la gerencia actúa como equipo chico. Yo respeto a los jugadores y al cuerpo técnico, ellos nada tienen qué ver; pero… sé de dónde viene la gente que ahora gerencia La Liga y para mi es una cortina de humo total porque en México no existieron”, aseveró.

San Román agregó con furia: “Comparar a Lleida conmigo, es comparar un Ferrari con una motoneta. El Ferrari soy yo y él es solo una motoneta que ha venido solo a vender humo y a generar conflictos en un fútbol tan lindo como el tico; pero, nosotros no nos vamos a dejar y sepan que no estamos de acuerdo con sus acciones y la forma tan corriente como llevan sus cosas, vamos a hacer todo para ganar este partido”.

Este nuevo capítulo de bronca nace, según San Román, en que Lleida y la dirigencia estaba en contra de jugar este miércoles en el Allen Riggioni, ya que deseaban el Estadio Nacional. Así que el técnico mexicano fue enfático en aclarar que su molestia es directamente con Lleida por el "miedo" de ir a la cancha griega.