Hoy, Inter Miami visitará a Atlanta United por la jornada 28 de la Major League Soccer (MLS) 2023. Partido marcado por la ausencia de Lionel Messi, pero el regreso de David Ruiz y otras figuras al equipo luego de la fecha FIFA: las Garzas deben ganar para escalar posiciones en la Conferencia Este, donde el cuadro de las Cinco Rayas se encuentra en puestos de play-offs y con sed de revancha.

Atlanta United vs. Inter Miami: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Atlanta United vs. Inter Miami: alineaciones confirmadas y MINUTO a MINUTO del partido

Atlanta United vs. Inter Miami: cómo llegan ambos equipos

El conjunto de Gonzalo Pineda atraviesa un buen presente en la MLS. Está sexto en la Conferencia Este, con 42 puntos, aunque luego de imponerse 2-0 a Seattle Sounders perdieron 2-1 con Cincinnati y empataron 2-2 con FC Dallas. Será la tercera vez que se midan a Inter Miami en la temporada: en mayo cayeron 2-0 y en julio 4-0, quedando eliminados de la Leagues Cup.

Los dirigidos por Gerardo Martino, campeones de dicho certamen y finalistas de la US Open Cup, sueñan con meterse en los play-offs, aunque por el momento están decimocuartos con 28 unidades. En sus últimos compromisos empataron 0-0 con Nashville, vencieron 3-1 a Los Angeles FC y 3-2 a Sporting KC.

Lionel Messi, quien se fue tocado físicamente del triunfo 1-0 de Argentina sobre Ecuador y no jugó en la goleada 3-0 contra Bolivia, no viajó con la delegación. Aunque el “Tata” llevó tranquilidad: “No está lesionado. Está bien, pero no vamos a correr riesgos porque tenemos muchos partidos importantes”.