El Paris Saint Germain volvió a jugar en la Ligue 1 y lo hacía con la motivación por todo lo alto luego de imponerse a mitad de semana al Real Madrid por la Liga de Campeones, pero en el campeonato local volvieron a aparecer los fantasmas, porque cayó por 3-1 ante Nantes, en un compromiso donde Keylor Navas fue titular, pero no le fue nada bien.
La pesadilla para Navas y el PSG comenzó rápido, apenas al minuto 4, cuando los locales tuvieron un contra golpe, Moses Simon hizo un pase a Randal Kolo Muani, este ingresó al área y ante la salida de Keylor Navas definió de derecha para que el balón pasara en medio de las piernas del costarricense que no pudo evitar el 1-0.
Los parisinos no lograban reaccionar, seguían sus fallos en ataque y eso provocaba espacios en defensa, como el que se hizo cuando llegó el 2-0, luego que luego de una serie de toques, Osman Bukari dejara el balón para que con un derechazo Quentin Merlin pusiera la pelota en el ángulo, que dejó sin nada que hacer a Navas.
Cuando faltaban segundos para el final del primer tiempo, el árbitro marcó penal a favor de Nantes, luego de una mano de Georgino Wijnaldum. Al cobro llegó Ludovic Blas, que tomó la responsabilidad y no le temblaron las piernas, porque fusiló a Keylor Navas con un zurdazo, para hacer el 3-0 ante la sorpresa de todos.
La segunda parte parecía que se venía la remontada, en especial cuando Neymar hizo el 3-1, pero luego el mismo brasileño falló un penal al regalarle la pelota al portero. Al final, PSG ya no pudo ni rescatar el empate, a pesar de eso los capitalinos siguen lideres de la tabla con 59 puntos, 13 más que Marsella.