Javon East se marchó del Deportivo Saprissa tras finalizar el último campeonato y su salida terminó siendo una de las decisiones que más caras pagó la gerencia morada.

El atacante jamaiquino fue el goleador del equipo que por ese entonces dirigía José Giacone y esos 10 goles anotados durante el Apertura fueron completamente irremplazables para el Monstruo.

Como contracara, encima, su reemplazo fue Sabin Merino, el español que hizo agua al jugar muy poco y anotar menos, apenas un tanto. Así, entonces, nadie puede creer lo que confirmó ahora el propio Javon East.

“Rojinegro”, dice Javon East y le rompe el corazón a Saprissa

De Saprissa, Javon East se fue al Hapoel Haifa, donde ya brilla al punto de que este fin de semana, en el derby, le anotó tres goles al Maccabi Haifa en la goleada de su equipo por 5-1.

East selló su hat-trick con tantos a los 12, 29 y 52 minuto y tras semejante actuación, se despachó con un mensaje filoso para Israel y doloroso para Saprissa, que mientras tanto sufre su falta de gol y está al borde de quedarse fuera de semifinales.

El Hapoel Haifa celebra a Javon East, su rey, tras el hat-trick en el clásico. (Instagram)

El mensaje de Javon East desde Israel

“Cómo sellar el hat-trick. Así se ganó el derby. Haifa es rojinegro”, escribió Javon East en una publicación de X (Twitter) al compartir el tercero de sus goles con unas palabras que él sabe que tendrán impacto en Costa Rica entre morados y manudos.