La victoria por 2-0 de Saprissa ante San Carlos no sólo significó la clasificación de los morados a la final del Apertura 2024 sino que también marcó el regreso de Mariano Torres a las canchas.
El ídolo del Monstruo, que no jugaba desde principio de noviembre, volvió justo a tiempo para los partidos más importantes del año y justo a días de que se finalice su contrato, que expira el 31 de diciembre.
Ante esto, y a sus 37 años, su futuro parece todo un misterio. O parecía, en realidad, porque tras el encuentro fue el propio jugador argentino quien dio la pista definitiva que tanto esperaban todos en Tibás.
La noticia que dio Mariano Torres
Tras el encuentro que terminó con la clasificación de Saprissa a la final, Mariano Torres habló con la prensa y su renovación fue un tema obligatorio. Y si bien no dio el sí definitivo, ante una de las consultas sobre si dejaría el fútbol, soltó un “¡no me retires todavía!” que le salió de adentro. Y después siguió.
“Yo lo deseo, ya se los dije, pero bueno, esperemos terminar este campeonato de la mejor manera”, dijo en referencia al diálogo que mantuvo con los directivos. “Yo lo deseo y me voy sintiendo bien, quiero terminar jugando que es mi prioridad y luego nos sentaremos. Sé que no va a haber ningún problema”, agregó en declaraciones a Teletica Radio.
Luego fue consultado por cómo se siente físicamente y si eso podría influir en su renovación, a lo que el jugador contestó con su sello. “No es todo lo físico, hay que estar bien mentalmente para soportar todo lo que conlleva estar en esta institución. Me siento bien físicamente, pero ya hablaremos”, aseguró.
“Me sentí bien, pero sé que estos días los voy a aprovechar, pues me falta para aguantar los 90 minutos, pero estoy contento ya que el equipo hizo un gran partido”, concluyó en cuanto a su desempeño y pensando en lo que se viene.