Este jueves 27 de febrero quedará en la historia por haber sido la fecha de una nueva eliminación temprana del Deportivo Saprissa en un torneo Concacaf.
El equipo dirigido por José Giacone perdió 2-0 ante los Vancouver Whitecaps en Canadá y no pudo superar la primera ronda de la Concachampions pese a que había ganado 2-1 en la ida en La Cueva.
Lógicamente, esta nueva derrota causó revuelo, no sólo en la afición sino también en el camerino morado, y por eso desde la institución ya buscan la manera de dar un golpe de efecto. Y qué mejor que hacerlo con un refuerzo.
Saprissa le apunta a una joya que quería Alajuelense
Según publicó el sitio partidista La Voz Saprissista, que maneja información desde adentro del Monstruo, el club ya le apuntó a Joseth Peraza, el joven marcador central de 20 años que juega en San Carlos y por el que ya se había contactado Alajuelense.
“Según nos informan, hay altas probabilidades de que para la próxima temporada Joseth Peraza pueda vestir la camisa del Deportivo Saprissa”, confirmó el mencionado medio aunque aún habrá que ver.
Es que en diciembre, en pleno mercado de fichajes, el gerente deportivo de San Carlos confirmó el interés rojinegro aunque aseguró que el jugador podría transformarse en legionario. “También ha captado el interés internacional, él lo sabe, le he explicado su regularidad, es un jugador joven que se ha consolidado”, explicó Gustavo Pérez.
“Yo a Peraza le auguro seis meses más en Costa Rica. Alajuelense y otros clubes a nivel nacional e internacional lo quisieron”, concluyó en declaraciones a Teletica.