Luis Mejía, quien se recuperó hace poco de una lesión que no le ha permitido ser regular en la actual temporada, ya está volviendo a ser vinculado con Peñarol de Uruguay. Aun cuando el guardameta vistió los colores de Nacional, clásico rival del cuadro Aurinegro, la institución buscaría, a toda costa, el fichaje del canalero.
Durante enero del presente año, nacieron rumores de que Mejía podría recalar en Peñarol, sin embargo, la información fue desmentida por el propio jugador. “Me han llegado rumores y obviamente tengo muchos amigos de Uruguay que me hicieron llegar alguna noticia, pero la verdad es que nadie se ha comunicado conmigo”, expresó Manotas en ese entonces.
No obstante, hace algunas horas, desde Uruguay, aseguraron que los Aurinegros volverían a trabajar por fichar al arquero. “Ya se trató en la interna la posible incorporación de Luis Mejía. Un dirigente comentó que no tendría problemas en venir pese a su etapa previa en Nacional”, manifestó el medio Tirando Paredes.
El canalero, cuando militó en Nacional, se coronó campeón en nueve ocasiones y en más de una oportunidad, ha asegurado que se siente agradecido con la institución y mantiene ese cariño. Empero, según lo informado, el cancerbero no tendría inconveniente por llegar a Peñarol.
Cabe destacar que Mejía llegó a la Unión Española en enero del 2022 y ha disputado alrededor de 22 partidos, donde es el capitán y referente en el marco.