Sporting de SM y Tauro FC se verán las caras este martes, para disputar la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, una jornada que, en su momento, tuvo que ser reprogramada por las protestas que realizaron los jugadores. Los Rojinegros, ya clasificados a la siguiente ronda, recibirán a un onceno Albinegro que se encuentra en apuros.

Sporting de SM vs. Tauro FC: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El cotejo se jugará hoy, martes 3 de mayo, desde 20:00 horas de Panamá, en el Estadio Los Andes o La Academia y podrá verse EN VIVO por Tigocanal 370.

Sporting de SM vs. Tauro FC: cómo llegan los locales

Sporting de SM llega con un triunfo por la mínima (1-0) sobre Alianza FC, victoria que significó el liderato absoluto y, además, aseguró su participación en la siguiente ronda del campeonato. Sin embargo, el equipo de Felipe Borowsky se mantiene invicto, por lo que es probable que pese a estar clasificado, quieran permanecer su racha imbatida.

Sporting de SM vs. Tauro FC: cómo llegan los visitantes

Tauro FC viene de caer ante Potros del Este por 1-0, derrota que ha complicado la clasificación del onceno comandado por Rolando Palma. Ocupando la posición número 4, el actual campeón está quedando eliminado del Torneo Apertura, quiere decir que hoy debe vencer al único invicto de la temporada para así continuar cerca de Plaza Amador (tercero), el cual está un punto por encima.

Sporting de SM vs. Tauro FC: último partido entre ambos

La última vez en la que ambos equipos se enfrentaron, fue el pasado 4 de febrero, donde se disputó la jornada 1 del actual Torneo Apertura 2022. El partido terminó igualado 3-3 en un partidazo que inauguró la nueva campaña. Con goles de Dwann OliveiraValentín Pimentel y Luis Zuñiga, los Rojinegros se habían puesto por delante, pero Edwin Aguilar y Axel McKenzie (X2), lograron igualar el compromiso.