Levski Sofía recibió, este jueves, a Hamrun Spartans FC en el partido de vuelta de la tercera ronda preliminar de la UEFA Conference League. Aunque, quizás, muchos daban de favorito al cuadro de Bulgaria, por el resultado en la ida y que jugaban en casa, no lograron avanzar de fase y se marchan de la competencia, luego de haber vencido a un fuerte rival como el PAOK.

El equipo donde milita José Córdoba, afrontaba en segundo compromiso de la serie con una mínima ventaja en el marcador, pero todo se iba a complicar cuando Matthew Guillaumier igualaba el global al minuto 78. A pesar de que Tsunami volvió a poner por delante a los locales en el minuto 90, de manera inmediata, Ryan Camenzulli empataría, de nueva cuenta, la pizarra.

Dicho resultado, obligaría a que ambos se marcharan a los tiempos extras. En el alargue, ninguno logró anotar y esto forzó a que el cotejo se resolviera en la tanda de penales. Desde los once pasos, Hamrun Spartans se iba a imponer por 4-1, luego de que el rival fallara dos penas máximas consecutivas.

Después de la eliminación, toca estar pendiente al futuro de José Córdoba, el cual se rumoró que podría salir del equipo cuando culminaran con su participación en la ronda previa de la UEFA Conference League. Sin embargo, no hay nada oficial y se deberá esperar a que el defensor decida.

Por su parte, el central se une a los laterales, César Blackman y Erick Davis, como los panameños que se despiden del campeonato. Caso contrario al de Michael Murillo, quien con un doblete, avanzó a la siguiente ronda del certamen y está a un paso de llegar a la fase de grupos.