Este miércoles,Cobresalse midió anteAudax Italianoen lafecha 24de laPrimera División de Chile. El encuentro terminó igualado, luego de que Luis Riveros, anotara un gol en el último minuto del partido. A pesar de queCecilio Watermanlogró participar en los dos tantos de su onceno, al final no consiguió que su equipo se llevara los tres puntos en dicho cotejo.

El espectáculo deWatermaniba a comenzar en la primera media hora del choque, luego de recibir un pase en profundidad por el costado y a pura velocidad, superó al defensor que lo marcaba y envió un balón cruzado aGastón Lezcano(29′), quien solo tuvo que definir para darle la ventaja aCobresal.

Tan solo 10 minutos más tarde, losMinerosiban a completar un contragolpe a la perfección y en la misma jugada,Lezcanole devolvió el favor aWaterman(39′) con una asistencia entre los defensores centrales. El panameño, de cara al guardameta, definió de derecha y mandó a guardar el esférico, poniendo la pizarra 2-0 antes del entretiempo.

Lo que no tendría en cuentaCobresal, es que la tarde deLuis Riverosno había comenzado y en el complemento, recortó distancias al minuto 71.No conforme, el delantero tuvo la última jugada del partido y la supo aprovechar para darle el empate a su conjunto, que consiguió rescatar un punto, pese a tener un jugador expulsado desde la primera mitad.

Ahora,Cobresalse mantiene en la sexta posición de la tabla de clasificaciones con35 unidadesy en estos momentos, se ubica en puestos para disputar competiciones internacionales. En la siguiente fecha, enfrentarán aColo Colo, actual líder del campeonato, por lo que tendrán un difícil reto, el próximo15 de septiembre.