Los play-offs del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol llegaron a su fin, luego de que el Tauro FC se clasificara este miércoles al vencer a CAI en los tiempos extras. A los ya acomodados en semifinales, Sporting de SM y Atlético Chiriquí, ahora se le suman los dos vencedores de la ronda de eliminación directa, Tauro FC y Alianza FC.

Martes 10 de mayo

Alianza FC 2-0 Herrera FC

El cuadro comandado por Jair Palacios, logró imponerse en el Estadio Rommel Fernández a los de Julio Infante con una gran superioridad en el dominio del encuentro. Un choque que los Verdolagas tomaron el control en la mayor parte de los 90 minutos, terminó con un triunfo contundente, gracias a las anotaciones de César Bombo Medina (50') y Gabriel Chiari (90'). Los herreranos ofrecieron, quizás, una de sus peores actuaciones en lo que va de la temporada, un equipo diferente a lo mostrado en la ronda regular.

Miércoles 11 de mayo

CAI 1-2 Tauro FC

A pesar de que los visitantes se pusieron en ventaja a través de Axel McKenzie (6'), los locales consiguieron igualar el compromiso con el gol de Víctor Ávila (16') y posterior a ello, los Vikingos mostraron mejor nivel futbolístico durante 90 minutos. Sin embargo, en los tiempos extras, el estratega, Rolando Palma, hizo los ajustes necesarios y desde el banco, llegó la solución, siendo Juan David González (115') el que le daría el triunfo a los Albinegros.

+ Apertura 2022: día y horario de las semifinales

Partido de ida

  • Sábado 14 de mayo

8:00 p.m. | Alianza FC vs. Atlético Chiriquí

  • Domingo 15 de mayo

6:00 p.m. | Tauro FC vs. Sporting de SM

Partido de vuelta

  • Fecha y horario a definir