Un estadio DRV PNK repleto de emocionados fanáticos presenció un momento histórico en el fútbol de Estados Unidos, la presentación oficial de Lionel Messi como nuevo jugador del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS). La expectativa y emoción se sintieron desde el inicio del evento denominado “La Revelación“, que contó con la presencia de destacados artistas como Abel Pintos, Paulo Londra y Tiago PZK, entre otros.

El astro argentino, acompañado por su familia, fue recibido con una ovación ensordecedora al pisar el césped del estadio. David Beckham, uno de los artífices de este fichaje histórico, estuvo presente para dar la bienvenida al nuevo jugador, y juntos compartieron un emotivo momento. Con la emblemática camiseta número 10 del Inter Miami, Lionel Messi pronunció sus primeras palabras como jugador del equipo y expresó su agradecimiento a la ciudad de Miami por el cálido recibimiento y cariño que ha recibido desde su llegada.

El delantero argentino, quien no utilizaba el número 10 desde su partida del Barcelona, se mostró ilusionado con este nuevo reto en la Major League Soccer. Messi aseguró que está ansioso por empezar a entrenar, competir y ayudar al club a crecer.

Además, agradeció a los directivos del Inter Miami, incluyendo a Jose, Jorge y David Beckham, por hacerlo sentir como en casa desde su llegada. Prometió que él y sus compañeros darán todo de sí para construir un proyecto exitoso y disfrutar de una experiencia inolvidable en la ciudad de Miami.

Con 35 años, Lionel Messi asume el desafío de convertirse en el estandarte de la MLS, llevando su talento y habilidades a una liga en crecimiento que busca acaparar la atención mundial.