La Selección de México en el último tiempo se ha enfocado mucho con traer a los naturalizados a la Selección Nacional. Muchos de ellos ya con experiencia en el fútbol mexicano. Sin embargo, actualmente tienen una joya militando en la Liga MX que tiene un precio actual de 45 millones de pesos mexicanos y que sería una de las opciones en el ataque del Tri.
La joya del fútbol mexicano
Se trata de Rodrigo Huescas, extremo de 19 años y una de las mayores promesas del “Cementero”. El jugador es pretendido por el PSV Eindhoven y el Bayer Leverkusen. Ambos equipos de Europa enviaron ofertas para poder llevárselo. Y aunque estas fueron rechazadas por Cruz Azul, tiene grandes posibilidades de ser una alternativa en el ataque mexicano.
El valor de Rodrigo Huescas
Según Transfermarkt el futbolista de Cruz Azul está valuado en 2,5 millones de euros. Unos 45 millones de pesos mexicanos. Por su valor sus pretendientes quieren hacerse de sus servicios de manera “rápida”, sobre todo desde el extranjero, pero al parecer todavía no es su momento para dar este salto.
Recordemos además que Cruz Azul está pasando por un mal momento. No levanta cabeza en la Liga MX, en la Leagues Cup fue eliminado en los dieciseisavos de final ante Charlotte FC, y en el último semestre mostró una enorme deficiencia para hacer goles.