Millonarios y Juan Pablo Vargas no pudieron ante Atlético Mineiro, perdiendo por un global de (4-2) dejando escapar la posibilidad de participar en la fase de grupos de este certamen internacional. Sin embargo, durante el encuentro hubo un golazo que podría ir directo al Puskás, en donde el central colombiano lo vio muy de cerca y que terminó de sentenciar la eliminatoria.
Los seguidores de Millonarios fueron hasta Brasil con la esperanza de pasar de esta eliminatoria para instalarse en la fase de grupos pero todo terminó en la nada. Muy superior Atlético Minerio en casa, que además, se fue del partido con un verdadero golazo para finiquitar las acciones en el Estadio Mineirão.
¡Golazo de Hulk! [VIDEO]
Hulk fue el gran protagonista de la noche tras finiquitar el 3-0 al minuto 88 tras una contra perfecta, recibiendo un pase flotado de Paulinho y este concretó una magnífica chilena, enviando el balón al fondo de las redes y en donde además como espectador en primera fila, Juan Pablo Vargas se quedó sin poder hacer nada.
El único punto medio positivo para Millonarios de Juan Pablo Vargas, llegó al minuto 90+3′, ya que bajo los pies del ariete Fernando Uribe los visitantes encontraron el tanto del descuento y del orgullo 3-1. Una vez el juez central pitó el final del encuentro, los bogotanos cerraron su participación en la Copa Libertadores y se quedaron con las ganas de clasificar a la fase de grupos