Ronald González, técnico interino de la selección de Costa Rica, reveló este martes que existe una probabilidad que Keylor Navas descarte ser convocado para la Fecha FIFA de este mes frente a Chile y Perú, pues su llamado siempre presenta complicaciones.

El estratega provisional, quien se despedirá de su interinato en esta gira por Suramérica, argumentó a NexSport que "puede ser que no sea convocado ante Perú pero no solo él, sino tampoco otros de los jugadores internacionales que tenemos".

González reconoció que "hemos mandado una convocatoria general a todos los que juegan afuera de Costa Rica, pero vamos a ir hablando con cada uno de ellos para ver cuál es su realidad. Los que estamos al frente de selecciones tenemos que entender al futbolista".

El técnico interino, acerca de su visita a Suramérica, explicó que "vi a Perú en el Mundial y me encantó, es un equipo que juega muy bien. Vi los duelos contra Chile y Estados Unidos, se ve que el profe Gareca ha acoplado a los jugadores muy bien y tienen individualidades importantes. Será un duelo dificilísimo y tendremos que trabajarlo bien".