Noticias

Preolímpico de la Concacaf: la lista preliminar de la Selección de Costa Rica

Concacaf difundió las nóminas preliminares de los ocho países que participarán del Preolímpico rumbo a Tokio 2020. Conoce los convocados de Costa Rica.

En menos de un mes dará inicio el Preolímpico de la Concacaf, uno de los eventos más importantes que tendrá este año el calendario regional, que otorgará dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (NdR: El COI decidió mantener el "2020" en el nombre, a pesar de que se harán en 2021). Costa Rica, Honduras y El Salvador serán los representantes de Centroamérica, en un torneo que también integrarán Estados Unidos; México; Haití; Canadá y República Dominicana.

Con relación a las clasificatorias, la Concacaf difundió este martes las nóminas preliminares de los mencionados combinados que se disputarán los boletos a Tokio 2020, en las cuales figura una gran cantidad de jugadores (Mexico, por ejemplo, incluyó a 50). Cabe recordar que las mismas sufrirán un recorte con el pasar de los días.

Los ticos presentan 50 jugadores en su convocatoria, que incluye a 10 legionarios: Jostin Daly (Comunicaciones - Guatemala); Luis Díaz (Columbus Crew - Estados Unidos); Alexis Gamboa (Beveren - Bélgica); Randall Leal (Nashville - Estados Unidos); Marvin Loria (Portland Timbers - Estados Unidos); Andy Reyes (LASK - Austria); Malik Rodríguez (Leones Negros - México); Patrick Sequeira (Real Unión - España); Manfred Ugalde (Lommel SK - Bélgica) y Daniel Villegas (Deportivo Mixco - Guatemala).

De los otros 40, encontramos a 12 de Herediano; nueve de la Liga Deportiva Alajuelense; cuatro de San Carlos; tres del Saprissa; tres de Cartaginés; tres de Guadalupe; tres de Santos de Guápiles; uno de Limón; uno de Pérez Zeledón y uno de Sporting San José.

Lista preliminar completa de Costa Rica

Nómina completa de Costa Rica

A continuación, las ocho listas completas

Sigue navegando