Las selecciones femeninas de Panamá El Salvador se enfrentarán este martes, por la quinta y última jornada del Grupo D por la Clasificatoria al Campeonato Concacaf W 2022. Ambos llegan con puntaje ideal, por lo que prometen librar un dinámico duelo por el boleto al certamen que otorga cupos al Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Panamá vs. El Salvador: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Panamá y El Salvador tendrá lugar este martes 12 de abril, a partir de las 7 PM de Centroamérica (8 PM de la nación canalera), en el Estadio Rommel Fernández. Se podrá ver EN VIVO por TCSGO y Canal 4 (El Salvador); RPC y TV Max (Panamá) y el canal de YouTube de la Concacaf.

 

Panamá vs. El Salvador: cómo llegan las canaleras

Panamá ha hecho una gran eliminatoria hasta la fecha, con tres victorias dotadas de suma autoridad: 5-0 contra Barbados; 8-0 a Belice y 9-0 ante Aruba. La enorme cantidad de goles le permite afrontar el juego ante El Salvador con una cierta tranquilidad: incluso empatando como local ganará su lugar en el Premundial.

Encuesta ¿Quién clasificará al Campeonato Concacaf W?

¿Quién clasificará al Campeonato Concacaf W?

Panamá
El Salvador

YA VOTARON 249 PERSONAS

Panamá vs. El Salvador: cómo llegan las cuscatlecas

El trabajo de El Salvador también ha sido envidiable. Obtuvo triunfos en sus tres presentaciones: 6-0 a Belice; 7-1 a Aruba y 2-0 a Barbados. A pesar de ello, deberá asestar un batacazo en su próximo y último duelo: vencer a las canaleras (que estuvieron a un paso de jugar el Mundial 2019) en su propia tierra.