La Selección de Francia es una de las finalistas de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero las alarmas se han encendido en el plantel luego que se diera a conocer que hay un virus en el campamento y que ya ha afectado a tres de sus jugadores, que dos fueron baja en el juego de ayer contra Marruecos.

El defensor Dayot Upamecano y el volante Adrien Rabiot se vieron afectados por un cuadro gripal esta semana, por lo que ambos no fueron tomados en cuenta para el duelo de este miércoles contra Marruecos, pero también son duda para la Gran Final del domingo versus Argentina.

Pero a estas ausencias ahora se suma la de Kingley Coman, quien desde ayer también inició a tener síntomas y por eso tampoco tuvo minutos ante los marroquíes a pesar de que estuvo en el banco de suplentes, por lo que ahora son tres los elementos que podrían perderse el duelo crucial ante los argentinos.

Ante esto, Didier Deschamps, técnico de los galos dio pocos detalles sobre el tema, pero aseguró que todo se debe a que debido a la competición y a que las temperaturas han bajado, hay más sensibilidad a cualquier aspecto viral, por lo que se ha tenido cuidado para que no afecte a más futbolistas.

“Las temperaturas han bajado un poco, está la climatización a fondo. Hay estados febriles. Todos tenemos cuidado. Tomamos precauciones. Todo lo que es viral es transmisible. Hemos tomado precauciones para que no haya contacto, con Dayot y con Adrien”,finalizó.