Tras el paso del huracán por Honduras, vuelve a rodar el balón en tierras catrachas. Olimpia recibirá a Real Sociedad en un partido que cruza a dos equipos con presentes muy distintos. Los dirigidos por Pedro Troglio están en levantada y los visitantes se encuentran últimos en el Grupo B con una sola victoria.

Olimpia vs. Real Sociedad: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, domingo 22 de noviembre, desde las 16 horas en el Estadio Nacional. El mismo será televisado por Deportes TVC. El árbitro principal será Óscar Moncada y estará acompañado por sus asistentes Edwin García y Dennis Reyes. Como cuarto juez se encontrará Darwin Gómez.

 

Olimpia vs. Real Sociedad: Cómo llega el local

Olimpia viene en un gran momento y lleva un invicto de 10 partidos, contando la Liga Concacaf. En el torneo todavía no conoce la derrota y se encuentra segundo del Grupo B, a solo un pungo de Motagua. La única mala noticia para los Albos son los rumores de que Pedro Troglio podría irse a dirigir a la selección de Honduras.

La tabla del Grupo A del Apertura 2020 de la Liga Nacional. (Torneo Salvavida)

Olimpia vs. Real Sociedad: Cómo llega el visitante

Real Sociedad está haciendo un muy mal torneo y empieza a preocuparse por el descenso. Se encuentran último con solo 5 puntos y la única victoria la obtuvieron la jornada pasada cuando vencieron por 2-1 a Honduras Progreso de visitante. Saben que viajaran al Estadio Nacional con pocas posibilidades de ganar.

 

Encuesta ¿Cómo saldrá el encuentro?

¿Cómo saldrá el encuentro?

Gana Olimpia
Empatan
Gana Real Sociedad

YA VOTARON 3 PERSONAS

 

Olimpia  vs. Real Sociedad: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

El último encuentro entre ellos sucedió el 18 de octubre de este año por este mismo torneo. Real Sociedad recibió a Olimpia y terminó cayendo por 2-0 en un partido que se abrió sobre el final. Los goles del Albo los macaron Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.