Sigue la polémica por la inclusión de Kenderson Navarro en los partidos de Municipal. El portero dio positivo de coronavirus el 8 de octubre, pero pese a eso estuvo jugando el miércoles pasado contra Cobán Imperial. El guardameta todavía puede estar en etapa de contagio y podría infectar tanto a compañeros y rivales durante el transcurso del encuentro.

Debido a todo esto, Sanarate hizo el pedido formal ante la Liga Nacional para suspender el encuentro. Al principio se le aceptó, pero al no dar una fecha certera para la reprogramación se terminó aprobando que jueguen hoy a las 15:10. Una decisión muy polémica que tomaron los directivos del fútbol guatemalteco.

Ante eso, los dirigentes del Celeste publicaron en sus redes sociales una carta en la que aclararon que se presentarán a jugar hoy, pero bajo protesta por la presencia del guardameta. Desde Municipal salieron a contestarle por redes sociales y lo hicieron en forma de burla contra ellos.

"Consejo sano: Vasito de leche una aspirinita y a dormir. ¡Feliz noche afición!", este fue el mensaje junto a un gif del periodista español, Cristobal Soria, riéndose. Esto genero indignación hasta en los propios fanáticos del Municipal que enviaron mensajes de mucho enojo contra la dirigencia por esta medida.

+ Los comentarios de los fanáticos