Carlos Gallardo ambicioso ante el Saprissa
Noticias Guatemala

Carlos Gallardo se mostró convincente sobre el duelo ante el Deportivo Saprissa por la Liga Concacaf 2020

El experimentado jugador Carlos Gallardo, mostró confianza para el duelo ante el Saprissa por la Liga Concacaf 2020. 

Bolavip

Carlos Gallardo ambicioso ante el Saprissa

Carlos Gallardo ambicioso ante el Saprissa (Foto: Twitter / Municipal)

Para el próximo 4 de noviembre, el conjunto de Municipal (Guatemala) se enfrentará al Deportivo Saprissa (Costa Rica) por los octavos de final de la Liga Concacaf 2020. Dicho enfrentamiento tendrá lugar en el estadio Ricardo Saprissa a partido único. Por lo que ha generado bastantes expectativas sobre quién se llevara el triunfo y avanzará a la siguiente ronda.

El experimentado central de 36 años, Carlos Gallardo, conversó para ESPN y dio su punto de vista sobre este encuentro que ya comienzan a palpitar dentro del club y la afición. Aunque reconocen que el favorito es el Deportivo Saprissa por su experiencia y por ser el vigente campeón del torneo, son claros que en Municipal están trabajando fuerte para ser los ganadores de la llave. 

"Será un partido bastante interesante, bastante duro definitivamente. Pero sobre todo estoy contendo porque vamos a participar en este torneo. Sabemos que esa cancha es una de las más difíciles de Costa Rica y aunque la condición de visita tiene sus contras, nos preparamos para ello", parte de las palabras de Gallardo ante el duelo ante el Saprissa.

 

"Nosotros sabemos que podemos hacer un gran partido ante el Deportivo Saprissa. Tenemos muchas ganas de ganarle al actual campeón y sobre todo lo hará mucho más especial en condición de visitante. Tendremos esa desventaja, pero el torneo así se hizo y hay que enfrentarlo", concluyó Carlos Gallardo para ESPN. 

Recordemos que el vencedor del enfrentamiento, avanzará a los Cuartos de Final para pelear por uno de los seis boletos a la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Carlos Gallardo con toda su experiencia en la parte defensiva buscará darle seguridad en el equipo para contribuir en este gran objetivo para el conjunto guatemalteco.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones