La Selección Nacional de Honduras dejó una buena sensación en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde sin duda una de sus figuras fue el portero Luis Aurelio López que tuvo una gran actuación en el certamen, incluso se convirtió en el mejor guardameta al recibir el guante de oro.

El desempeño de Buba López no ha pasado desapercibido, en especial por clubes del extranjero que han mostrado interés por sumarlo a sus filas y esto aprovechando que recientemente finalizó su contrato con Real España de su país, por lo que es casi un hecho que su futuro estará fuera de las fronteras catrachas.

Varios medios de comunicación de Honduras, han dado a conocer que López ha generado interés en clubes de la Major League Soccer (MLS), donde ya es un viejo conocido luego de su breve paso hace tres años por Los Ángeles FC, donde no tuvo regularidad a consecuencia de una lesión y por la poca confianza del entrenador Bob Bradley.

Además, según dijo Gonzalo Clavijo, agente del jugador, a Diario Diez, el portero de 27 años también tendría opciones de ir a jugar a México y la Liga de Portugal, siendo esta última y la MLS, las que han mostrado mayor interés en los últimos días, por lo que es cuestión de tiempo para que se concrete su futuro futbolístico.

Encuesta ¿Crees que Buba López debe dejar Real España para jugar en el extranjero?

¿Crees que Buba López debe dejar Real España para jugar en el extranjero?

Si
No

YA VOTARON 598 PERSONAS

Por último, tampoco se descarta que Real España le haga un ofrecimiento, aunque las intenciones de Buba López serían regresar al extranjero, tomando en cuenta que en su única aventura apenas disputó un encuentro oficial cuando fue parte del LAFC.